Bebé que fue registrado como “Anuel David” lleva dos semanas seguidas llorando.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 26/03/2019 

Un bebé que fue atendido por urgencias en la capital del Atlántico llevaba según sus padres, mas de dos semanas llorando, dicen ellos no lo llevaron antes al médico porque por breves momentos el niño paraba de llorar.

Su madre manifiesta que el niño solamente lloraba cuando le pronunciaban el nombre con el que lo registraron "Anuel David" , explica el médico que ésto se debe a algún sonido que durante el tiempo del embarazo causaba molestias en el feto y por eso al recurrir a llamar al bebé por su nombre que probablemente esté relacionado con la molestia durante el embarazo, el infante empieza a llorar.

El padre del menor también relata que su esposa es amante del género urbano y en especial del artista "Anuel AA" por lo mismo decidió bautizar a su hijo con ese nombre. "Cuando ella estaba en embarazo escuchaba mucho la música de Anuel y el niño empezaba a moverse mucho, ella creía que le gustaba pero ahora según el médico eso puede afectar el desarrollo congnitivo del niño, asi que creo le tendremos que cambiar el nombre y que ella deje de escuchar un poco la música de Anuel porque le hace daño al bebé".