Asegura que cuando escucha “Crack Family” siente ganas incontrolables de salir a reciclar.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 04/06/2019 

Un hombre que padece sufre de trastorno esquizofrénico fue buscado durante cuatro días por autoridades y familiares hasta que finalmente fue hallado en el sur de la capital, reciclando materiales de distinto tipo en las calles, según sus familiares el sujeto siempre había sido alguien muy calmado a pesar de su condición, hasta que empezó a mostrar comportamientos extraños luego de escuchar música del reconocido grupo de rap "Crack Family" que sus sobrinos escuchaban desde sus celulares.

"Empezó a separar los desechos de la casa, organizaba todo muy bien, plasticos, cartón, papel, etc... Un dia nos dijo que quería un celular, teníamos uno viejo que no servía para llamar, le pidió a uno de mis hijos que le metiera música de Crack Family, mi hijo le hizo el favor y luego ya empezamos a verlo reciclando en el barrio, mi mamá siempre estaba muy pendiente hasta que en un momento se le perdió y resultó donde lo encontramos, de nuevo reciclando y escuchando música de Crack Family" contó una de sus hermanas, quien se mostró muy preocupada ante la situación.

El hombre cuando se le preguntó por el origen de su inclinación a reciclar, para lograr establecer si padecía otro trastorno aún mas severo, dijo que escuchar música de ese tipo lo lleva a querer reciclar, que es el mundo al que pertenece y se siente útil. Por los próximos días permanecerá bajo vigilancia de especialistas que dictaminarán si su condición con la nueva anomalía no representa un riesgo para su seguridad o la de sus allegados.