Apuñaló a su novio por decirle “mor” mientras discutían

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 25/08/2019

Un hombre tuvo que ser atendido de urgencias luego de que su pareja lo agrediera con arma blanca, todo al parecer producto de una discusión. El hombre llegó con heridas a nivel del torax y en las extremidades inferiores, afortunadamente ninguna de características letales. Según narra el sujeto, la mujer tiene problemas de bipolaridad y agresividad, pero llegó a extremo cuando en medio de una discusión el usó una palabra que a ella no le gusta.

" Estábamos en el parque conversando normal, de repente empezó a reclamarme porque le di like a la foto de una hermana mía, yo intenté calmarla, entonces le dije mor, esa palabra no le gusta a ella , dice que le parece toda melosa, en ese momento quiso irse, yo la abracé para que no lo hiciera, se ofendió, sacó una navaja que carga por cuestiones del trabajo y me pego varias puñaladas, después llamo a la ambulancia para que me atendieran, me ama, pero es una chica difícil"

También aclaro el hombre no interpondrá ninguna denuncia contra su pareja, pues el dice siempre tuvo claro que la relación iba a ser complicada, por lo que la mujer fue puesta en libertad.