Aprovecharon que Celador dejo su puesto por celebrar triunfo de Junior y saquearon 2 apartamentos.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 13/06/2019 

La alegría para la gente de Barranquilla y los hinchas del Junior en especial es inmensa, el equipo se coronó campeón de La liga Aguila estampando así su novena estrella y consolidándose como el mejor del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

Pero para los vecinos de un conjunto al norte de la capital colombiana, será motivo de mal recuerdo, pues mientras la gente celebraba el triunfo del " Tiburón" entre ellos uno de los celadores del conjunto residencial, el cual hacía guardia en uno de los puntos críticos, quien siendo originario de la costa, aceptó la invitación de un "paisano" suyo para ver el partido y celebrar el triunfo, una banda de apartamenteros desocupó dos de los apartamentos de la torre asignada a su cuidado en menos de 15 minutos.

Los delincuentes habrían ingresado como visitantes corrompiendo una linea telefónica y autorizando su propio ingreso desde afuera del conjunto. La empresa de seguridad removió de su cargo inmediatamente al guarda mientras el cual fue detenido para ser interrogado al mismo tiempo que las autoridades junto con la administración del lugar evaluaban los daños económicos, los cuales se cree ascienden a los 120 millones de pesos. Las autoridades manifestaron que el hombre que invitó al celador a ver el partido también será investigado para descartar que tenga algún tipo de vínculo con la banda delincuencial.