Agente del ESMAD agrede violentamente a encapuchado y resulto ser un teniente suyo

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 22/11/2019 

Un agente del ESMAD podría ir a corte marcial luego de agredir violentamente a un encapuchado durante las jornadas de protesta del día de ayer, pues en medio de los enfrentamientos que hubo entre encapuchados y ESMAD, uno de éstos últimos cayó y fue golpeado en reiteradas ocasiones por uno de los agentes, hasta que dicho encapuchado se quitó la prenda que cubría su rostro y pidiéndole calmarse, pues según él, es un teniente de la policía.

La escena fue grabada por un manifestante que según dice, ha intentado subir varias veces el vídeo a redes y ése es dado de baja en cuanto lo hace.

"El man cayó al piso, entonces un agente del ESMAD empezó a darle con la tonfa y a pegarle patadas, el man se quitó la camisa que le cubría el rostro y empezó a decirle ¡Calmese pendejo, soy el Teniente Ramírez, por eso es que la cagan, por eso es que todo sale mal! entonces el agente ayudó a pararlo y el otro lo insultaba diciéndole que iba para corte marcial por ser tan pendejo y no saber hacer las cosas" declaró otro testigo de lo sucedido.