Acaba de llegar y ya me están tratando mal en redes. Zidane tras llegada de James

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 30/07/2019 

Un total de 787 días han pasado desde la última vez que se vio a James Rodríguez ejercer de futbolista con la elástica blanca enfundada. Al día siguiente, su puesto fue en la grada del Millennium Stadium, al ser descartado para la final, se llevaba un claro mensaje del ténico Zidane: no contaba con él para la siguiente temporada. Luego de todo eso , salió cedido al Bayern de Múnich, con una opción de compra que parecía asequible en los tiempos que corren.

El colombiano en días recientes pidió al club alemán no ejecutar la compra ya que no pensaba quedarse en Alemania, por lo tanto volvió al Real Madrid, club al que no dejó de pertenecer en ningún momento, pero quien más se hizo sentir a través de las redes sociales fue el técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane quien en una entrevista aseguró que le han llegado varios mensajes en sus redes sociales, en especial de gente latinoamericana donde le piden que si James se queda en el Real, le permita jugar.

" Algunos mensajes lo piden de manera respetuosa, otros la verdad son muy fuertes, hasta me insultan, acaba de llegar James y ya me tratan mal, hay que tener en cuenta que siempre haré lo que más conveniente y mejor sea para el club" El colombiano entrena por ahora con sus compañeros en territorio español a la espera de que si situación deportiva se resuelva.