Abuela huye de un Asilo para hacerse su primer tatuaje, no creerás lo que se tatúo.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 07/04/2019 

Sadie Sellers es una mujer de 79 años de edad quien con ayuda de una de sus nietas, se escapó del asilo donde vive para ir a tatuarse.Un día cualquiera su hijo Tony Sellers fue a visitarla,cuando llegó se dio cuenta de que su madre no estaba. Sadie no le avisó a nadie a donde saldría, lo único que sabía el personal es que había sido visitada por una de sus nietas, Samantha.

Al cabo de un par de horas de preocupación y seguir su rastro, Tony encontró a su madre en un estudio de tatuado, había decidido escaparse para realizarse su primer tatuaje junto a su nieta.“Cuando llegas a mi edad, solo tienes que vivir la vida todos los días” comentó Sadie una vez concluyeron su tatuaje.Esta historia nos deja una lección de aprovechar el tiempo que tenemos y no dejar las cosas para el último. Siempre hacer lo que nos haga más felices.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan que la vida es corta, una sola y no hay que dejar de hacer las cosas que nos hacen realmente feliz, pues sólo tenemos ésta oportunidad.