Abrió un vídeo de gemidos en un velorio y su celular se bloqueó, por poco causa una tragedia.

Autor: Equipo de redacción Fecha publicación: 06/02/2019 

Un vídeo de gemidos fue el culpable de que por poco lo que era un velorio acabara convertido en una riña entre los familiares del fallecido y un amigo del mismo que asistía a dicho evento.

Según narra el joven protagonista , todo empezó cuando le enviaron un vídeo del que admite, cometió el error de abrir durante la velación " Me llegó el archivo al grupo de Whatsapp de la empresa, yo creí que era algo serio, era un vídeo de gemidos, intenté cerrarlo y el equipo se bloqueó, no paraban de sonar esos gemidos, me descontrolé, estrellé el celular contra la pared con tan mala fortuna que cayó y rompió el vidrio del ataúd, ahí los familiares quisieron agredirme a pesar de que les pedí disculpas y me ofrecí a reparar el vidrio, me querían sacar y pues tampoco, yo tenía derecho a estar ahí, era mi amigo.

El sujeto por recomendación de las autoridades quienes hicieron presencia tras ser alertadas, se alejó de la sala de velación y acompañó a su amigo en el último adiós, pero desde lejos y sin celular. Vea también: Se tomó dos tarros de Suavitel, según ella "para suavizar el carácter"